Ronda Rousey, confirmada para luchar en un house show de SmackDown

Ronda Rousey ha sido confirmada para ser parte del house show de SmackDown que se celebrará en el Place Bell de Laval, QC, el 6 de marzo de 2022. El anuncio se hizo oficial durante los comerciales del último episodio de Monday Night Raw.

Para el evento de Laval, Ronda Rousey ha sido confirmada para formar equipo con Sasha Banks para enfrentarse a Charlotte Flair y Shayna Bazler en una lucha por parejas. Parece extraño que Rowdy se enfrente a Shayna Baszler, dado que en Royal Rumble parecían tener mucha química en e ring. Sin embargo, la intención de esta lucha es enfrentar de algún modo a Ronda Rousey y Charlotte Flair.

Para este espectáculo, se ha confirmado una lucha entre Roman Reigns y Drew McIntyre por el Campeonato Universal de WWE. BIg E y Kofi Kingston también han sido confirmados para ser parte del espectáculo.

En el show de Raw de esta semana, Ronda Rousey realizó una promo en la que debía revelar su rival en WrestleMania. Becky Lynch intervino, pero terminó en el suelo después de que Rousey le aplicara una llave de judo. Rowdy tomó el micro de la mano de Lynch y anunció su aparición en SmackDown, donde supuestamente tomará una decisión.

Desde que comenzaron los rumores de su retorno, se ha hablado mucho del destino de Ronda Rousey. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer indicó en su boletín de noticias semanal que la luchadora estaba destinada a formar parte del roster de SmackDown. Según se informó posteriormente, Rowdy escogerá a Charlotte Flair para enfrentarse en WrestleMania.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *