Shane McMahon se podría haber enfrentado a Seth Rollins en WrestleMania 38

Nueva información apunta a que Shane McMahon y Seth Rollins podrían haberse enfrentado en WrestleMania 38.

El regreso de Shane McMahon durante Royal Rumble 2022 está dando mucho de qué hablar. Durante el día de ayer se informó que originalmente el plan era que se enfrentara a Bobby Lashley en WrestleMania, pero que estos planes cambiaron tras lo ocurrido en Day 1. Ahora un nuevo rumor apunta que su rival en WrestleMania iba a ser Seth Rollins.

Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, el plan era que Shane McMahon estuviera en Elimination Chamber para comenzar una rivalidad con Seth Rollins la cual terminaría en WrestleMania el próximo mes de abril. Obviamente estos planes parecen haber cambiado.

Shane McMahon iba a estar en la Cámara y entablar una rivalidad con Seth Rollins para WrestleMania. No sé si ese iba a ser el combate por el Campeonato de WWE, pero obviamente, lo sea o no, eso cambió, así que no sé cómo se relaciona eso con Shane McMahon en WrestleMania. pero se suponía que este era el paso para eso.

Por el motivo que sea, los planes de Shane McMahon de cara a WrestleMania parecen no estar muy claros. Aún queda mucho tiempo y es probable que WWE le busque algo interesante para hacer. Hasta entonces tocará esperar.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *