AJ Styles admite que quiere un combate ante Edge en WrestleMania

AJ Styles habla sobre un enfrentamiento ante Edge en WrestleMania.

Desde el inesperado regreso de Edge a WWE en 2020, muchos fanáticos sueñan con un combate entre ‘The Rated-R Superstar’ y AJ Styles, uno de los luchadores que están en la lista de los mejores de la historia del wrestling. AJ habló hace unos días acerca de una lucha entre ambos, afirmando que es algo que los dos quieren.

En una charla con Steven Muehlausen de DAZN, AJ Styles ha insistido en esta idea, dejando claro que un enfrentamiento ante Edge es uno de los últimos ‘dream matches’ que le queda por cumplir, y le encantaría que fuese en WrestleMania.

Quiero a Edge. Siento que es uno de los últimos combates de ensueño que me quedan. El hecho de que haya regresado ahora hace que ese combate una posibilidad definitiva, y me gustaría tenerla en WrestleMania.

Por el momento, sus caminos no están muy cerca de cruzarse, ya que Styles se encuentra inmerso en la escena titular, teniendo una oportunidad para convertirse en Campeón de WWE el próximo 19 de febrero en Elimination Chamber 2022. Aún así, si no consigue salir de Arabia Saudí con el oro, Edge podría ser el elegido para enfrentarse a ‘The Phenomenal’ en WrestleMania 38.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *