MLW Superfight: Ricky ´The Dragon´ Steamboat estará presente en Charlotte

Importantes noticias en Major League Wrestling (MLW). Hace escasos instantes, MLW ha anunciado la presencia especial de una de las leyendas más grandes del wrestling profersional en Superfight, evento que se celebrará desde Charlotte, Carolina del Norte, el 26 de febrero.

Celebrado como uno de los grandes de todos los tiempos del deporte, Ricky Steamboat será el Matchmaker especial de la gran cartelera que MLW está preparando para su primera vez en Charlotte. Además, Steamboat también aparecerá en un Meet & Greet con los aficionados asistentes, previo al inicio del show.

La leyenda de la lucha libre profesional, regresará al Grady Cole Center, donde «The Dragon» surgió como luchador estelar y se convirtió para siempre en parte de la gran historia del wrestling profesional en Charlotte.

Cabe recordar que MLW Superfight se celebrará el sábado 26 de febrero desde el Grady Cole Center en Charlotte, Carolina del Norte, ciudad que albergará por primera vez un show de Major League Wrestling y para el que se planea contar con varias de las leyendas de NWA Mid-Atlantic, como Ricky Steamboat, para celebrar algún tipo de homenaje.

Cartelera anunciada para MLW Superfight

Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW
Alex Hammerstone (c) vs. Davey Richards

Ricky ‘The Dragon’ Steamboat, presente en Charlotte

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alex Murillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *