Juice Robinson se convierte en agente libre

Juice Robinson es libre para negociar su futuro tras convertirse en agente libre.

Además de los múltiples talentos que se han convertido en agentes libres tras expirar la cláusula de no competición que les impuso WWE al ser despedidos, se ha dado a conocer que el luchador Juice Robinson también es libre para buscar su futuro.

El medio Fightful, a trravés de su sección ‘Select’, asegura que Robinson es agente libre, después de que su contrato con NJPW llegara a su fin el pasado 31 de enero. Allá por el mes de noviembre, se había empezado a hablar de dicha opción, meses después no se ha producido la renovación del mismo.

En estos momentos, se desconocen los posibles movimientos que puedan darse para el luchador, ahora libre espera que pueda tener una diversidad de opciones. Del mismo modo se desconoce su relación actual con IMPACT, empresa para la cual realizó múltiples apariciones el pasado año. Seguiremos muy atentos a las novedades que se conozcan al respecto.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jaime Jorge

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *