Bryan Danielson le propone a Jon Moxley formar equipo en AEW Dynamite

Bryan Danielson le propuso a Jon Moxley formar un equipo.

En la reciente edición de AEW Dynamite, Jon Moxley derrotó a Wheeler Yuta en la primera contienda de la velada. Una vez terminó el match, Bryan Danielson interrumpió la celebración de Mox para hacerle una curiosa propuesta.

En lugar de comenzar una rivalidad, como la gran mayoría de fanáticos preveían, Bryan Danielson le recordó a Jon Moxley sus grandes logros y le afirmó que si se une a él podrían formar un gran equipo reclutando diversos talentos de la empresa como Wheeler Yuta, Daniel Garcia y Lee Moriarty. Seguidamente, se pudo a Mox dudando su respuesta, pero ante de que diga algo Danielson le dijo que la próxima semana espera su decisión.

En el tiempo que Bryan Danielson y Jon Moxley coincidieron en WWE, nunca sostuvieron una rivalidad individual ni tampoco tuvieron la oportunidad de trabajar como equipo. En caso All Elite Wrestling llegara a concretar estos planes, sería la primera vez que ambos luchadores puedan laborar juntos en una historia.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *