Brian Kendrick se manifiesta luego de que su debut en AEW Dynamite fuera cancelado

Brian Kendrick se manifestó después de que su debut en AEW Dynamite se cancelara.

Para la reciente edición de AEW Dynamite estaba programado que Brian Kendrick se enfrentarse a Jon Moxley. Sin embargo, unos minutos antes de empezar con el show, Tony Khan anunció que Kendrick no formaría parte del evento debido a unas opiniones controvertidas que realizó el luchador hace algunos años. Hace minutos, el ex Campeón de Peso Crucero se manifestó sobre este suceso.

Mediante su cuenta de Twitter, Brian Kendrick se disculpó por las polémicas declaraciones que hizo hace algunos años.

Me disculpo por todo el dolor y la vergüenza que he causado con mis palabras. Estas no son mis creencias y nunca fueron creencias mías, y crucé la línea.

Difundí los comentarios más viles sin pensar en el daño que causaría. Viviré con este arrepentimiento por el resto de mi vida. Realmente lamento el dolor que he causado.

De momento, se desconoce la situación actual de Brian Kendrick con All Elite Wrestling. Tony Khan comentó mediante sus redes sociales que se recopilaría más información al respecto de este tema para tomar una decisión sobre la situación del luchador con la empresa.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *