Ember Moon ayudó a Ronda Rousey para su regreso a WWE

Ember Moon fue despedida de WWE el 4 de noviembre de 2021 y de momento no ha dado continuación a su carrera, aunque sí hemos sabido que bajo el nombre de Athena estará presente en el Baltimore Celebfest el 6 de febrero. No va a tener problemas para seguir adelante en la lucha libre profesional ya que antes de firmar con la empresa McMahon en 2015 se había hecho un nombre en otras como SHIMMER; también había luchado en ROH.

Ember Moon en el episodio de NXT del 7 de octubre de 2020 - WWE
Ember Moon en el episodio de NXT del 7 de octubre de 2020 – WWE

► Ronda Rousey agradece a Ember Moon

Hoy hablamos nuevamente de la ex Campeona NXT no porque tengamos novedades sobre su futuro sino por recientes declaraciones de Ronda Rousey. La ganadora del Royal Rumble 2022 dio las gracias a Ember Moon por haberla ayudado a prepararse para su regreso al imperio el pasado fin de semana. Recordemos que estuvo varios años alejada del ring por su maternidad y que vuelve a la acción al menos hasta WrestleMania 39.

«¡Gracias por ayudarme a estar lista para Royal Rumble 2022! Si estáis interesados en que ella os entrene, echad un vistazo a su escuela».

Mirando el timeline de Ember Moon confirmamos que el 12 de febrero estará luchando contra Thunder Rosa en Warrior Wrestling 19:

Así como también que además de en la lucha libre profesional también se está desenvolviendo en Twitch:

Iremos viendo con el paso del tiempo cómo le va en esta nueva aventura y si puede dejar atrás las lesiones para volver a brillar como luchadora. Solo tiene 33 años y ha demostrado mucho talento por lo que aún puede hacer cosas muy grandes en los encordados. Incluso volver a WWE más adelante. O quizá firmar con otra compañía importante además de trabajar en el circuito independiente.

Ronda Rousey en el episodio de Raw del 31 de enero de 2022 - WWE
Ronda Rousey en el episodio de Raw del 31 de enero de 2022 – WWE

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *