Rey Mysterio revela que tiene más de un millar de máscaras

Debemos contar una menos dado que le regaló a Bad Bunny la de Royal Rumble 2022 pero Rey Mysterio tiene un sinfín de máscaras, como hemos podido ir viendo a lo largo de su carrera con todas las que ha utilizado. Algunas una sola vez.

Rey Mysterio
Rey Mysterio en WWE SmackDown hace unos años

El enmascarado  no deja de cambiar los colores, los diseños, las formas… y durante su reciente entrevista en Rasslin’ le preguntaron por un número concreto de cuántas tiene. El ex Campeón WWE no lo sabe pero sí tiene una cifra aproximada mayor al millar.

► Las 1.100 máscaras de Rey Mysterio

“Menos de 5.000. Creo que es un poco más de 1000, alrededor de 1100.

«Todas las que uso, las uso una vez. Especialmente para los PPV’s (ahora eventos premium). De vez en cuando, cuando siento que ha pasado bastante tiempo, la saco y la uso para la televisión.

Rey Mysterio golpeando a Roman Reigns en SmackDown – WWE

«Lo que realmente apesta es cuando estaba en la WWE, en mis primeros años, cuando usaba trajes holgados, mucho de ese material, desafortunadamente, debido al clima, los tendría colgados como ropa.

«Y muchos de esos atuendos se estropearon entre sí y terminaron desperdiciándose. Pero ahora soy muy exigente con mis atuendos y me gusta colocarlos de cierta manera. Tengo TOC”.

Mucho se ha hablado también de si Rey Mysterio entregará su máscara a Dominik Mysterio cuando se retire, y sin duda sería un momentazo para las carreras y las vidas de ambos. Y sería interesante ver cómo el hijo de la leyenda continúa con la tradición.

Dominik Mysterio y Rey Mysterio nuevos Campeones de Parejas SmackDown en el PPV WrestleMania Backlash (16/05/2021) / WWE
Dominik Mysterio y Rey Mysterio nuevos Campeones de Parejas SmackDown en el PPV WrestleMania Backlash (16/05/2021) / WWE

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *