Rey Mysterio tiene alrededor de 1100 máscaras

Rey Mysterio tiene alrededor de 1100 máscaras

Rey Mysterio es una de las estrellas más populares en la historia de la WWE. El famoso luchador lo ha hecho todo, desde México y Japón hasta ECW, WCW y su eventual hogar en la WWE. En el camino, Rey ha acumulado una gran cantidad de máscaras y equipo de luchador.

La máscara característica de Mysterio allanó el camino para que la lucha libre mexicana entrara en la corriente principal de los Estados Unidos en la década de 1990. Los disfraces elaborados y ornamentados a menudo rinden homenaje a una persona, lugar, cosa o personaje especial que ha influido en Rey. Es un look verdaderamente icónico.

La colección de máscaras de Rey Mysterio

Rey Mysterio habló recientemente sobre su colección de máscaras con Brandon F. Walker en Rasslin‘. El ex campeón de la WWE dijo que posee una gran cantidad de máscaras. Muchos de ellos son para un solo uso.

“Menos de 5.000. Creo que es un poco más de 1000, alrededor de 1100.

Todo lo que uso, lo uso una vez”, reveló Mysterio. “Especialmente para los PPV. Y luego las pongo en almacenamiento. De vez en cuando, cuando siento que ha pasado bastante tiempo, saco alguna y la uso para la televisión. Lo que realmente apesta es cuando estaba en la WWE, mis primeros años cuando usaba trajes holgados, mucho de ese material, desafortunadamente, debido al clima, los tendría colgados como ropa. Y muchos de esos atuendos se pegaron entre sí y terminaron dañándose. Pero ahora soy muy exigente con mis atuendos y me gusta colocarlos de cierta manera. Tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo)”.

La famosa máscara de Rey Mysterio se puede ver en la portada del próximo videojuego WWE2K22. Mysterio ha encabezado WrestleManias y luchado en pequeñas salas de bingo a lo largo de los años mientras construía su marca. Puede que no haya otro enmascarado tan icónico en el mundo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *