WWE no se preocupa por la audiencia de sus shows en la semana de WrestleMania

WWE planea celebrar prácticamente un evento especial el mismo día que WrestleMania 38 y no parecen estar preocupados porque la audiencia se vea afectada.

La semana de WrestleMania estará más cargada que nunca

Como se había informado previamente, el evento especial de NXT que surgió el pasado año, NXT Stand & Deliver planea celebrarse este año al medio día del evento más grande de todos, cargándonos con dos grandes eventos en un mismo día, además de esto hay que recordar que en esa semana se celebra la ceremonia del Hall of Fame en el mismo día que se realiza el último Friday Night SmackDown lo que prácticamente causa una gran saturación de eventos consecutivos.

Con varios shows que chocan el mismo día muchos se han preguntado si esto afectaría la audiencia de los espectadores por demasiadas horas de show, sin embargo el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer señala que WWE no está preocupada por esto al respecto, esto es lo que dijo Meltzer en el mencionado portal.

“En teoría, su talento y su audiencia, ellos quieren que veas el Salón de la Fama hasta la medianoche en el este, y que luego te levantes bastante temprano para ver NXT y luego veas el día 1 de WrestleMania. Y hay gente que lo hará, pero habrá más gente… Creo que la mayoría de la gente se saltará el Hall of Fame y NXT.”

“Tienes dos horas de eso el viernes por la noche. No veo a mucha gente yendo. Sabes, no importa lo que tengan. Quiero decir, de nuevo, habrá gente que sí, pero yo no lo veo. NXT probablemente será en un pabellón pequeño para la audiencia. Y harán dinero porque va a haber suficientes turistas allí para que si vas a un pabellón con 5000 asientos, lo llenen. Pero, es pedir demasiado.”

Dave Meltzer piensa que cada show tendrá un buen número de audiencia

“De nuevo, incluso si cansas a 5000 personas con el gran show de NXT, el hecho es que la mayoría de gente que vaya el sábado a WrestleMania, consigan la asistencia que consigan, 70 mil o lo que sea, el número real que acabe siendo. Incluso si esos 5000 fuesen a NXT, y posiblemente no fuese el caso de todos ellos, aun así, seguirías hablando de 65 mil personas que estarán frescas. No creo si la gente use luego eso, como si de algún modo, WrestleMania no consigue una buena reacción y dices: ‘Bueno, la audiencia estaba cansada porque fueron a NXT primero.’ O sea, eso es probablemente una excusa que se dirá si el público no está encendido, pero también es una excusa que no se sostiene de ninguna manera”.

El horario para los shows en la semana de WrestleMania son el último show de RAW, el último show de SmackDown y antes de eso el mismo día el Hall of Fame y el sábado 2 de abril NXT Stand & Deliver seguido de la noche 1 de WrestleMania,  al día siguiente el 3 abril la noche dos.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *