Resultados WWE NXT UK 3 de febrero de 2022

Todos los resultados de WWE NXT UK 3 de febrero.

WWE vuelve a realizar en el día de hoy un nuevo episodio de su marca europea, NXT UK, desde los estudios de BT Sports en Londres. Dentro de la programación podemos destacar la defensa titular del Campeonato Femenino de NXT UK por parte de Meiko Satomura ante Blair Davenport, en una Japanese Street Fight. Sin más dilación, aquí os dejamos con los resultados WWE NXT UK 3 de febrero de 2022.

  • Oliver Carter y Ashton Smith derrotan a Dave Mastiff y Jack Starz en el primer combate de la noche. Con esta victoria, el equipo formado por Carter y Ashton consiguen una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de NXT UK.

A-Kid y Saxon Huxley protagonizan un breve segmento pregrabado. En éste, el madrileño intenta mejorar las capacidades de Huxley por medio de diferentes enseñanzas.

  • Isla Dawn derrota a Myla Grace vía pinfall.

Nina Samuels y Amale tienen un encontronazo en backstage.

Sam Gradwell asegura que Kenny Williams es su próximo objetivo,

Se anuncia que Teoman se enfrentará a Nathan Frazer la próxima semana.

  • Meiko Satomura retiene el Campeonato Femenino de NXT UK ante Blair Davenport. La inglesa tuvo que marcharse lesionada de la contienda.
NXT UK 2022 ha terminado, gracias por leer nuestra cobertura.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alex Mora

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *