Jade Cargill: Quiero el título mundial, pero ahora estoy enfocada en mejorar en el ring

La actual campeona TBS de All Elite Wrestling, Jade Cargill estuvo dialogando en entrevista con Dr. Chris Mueller de Bleacher Report y se refirió a varios temas entre los que se destacan su propósito de adaptarse a varios estilos de lucha, el Campeonato Femenino de AEW y su nuevo rol como uno de los talentos principales dentro del grupo femenino de la compañía.

«Quiero enfrentar a todas, porque cada una tiene diferente estilo de lucha y puedo usar eso para mejorar. Sin embargo, la única persona con la que todas quieren luchar, y con la que yo quiero luchar, es Serena Deeb. Quiero decir, ella es la profesora. Simplemente, creo que estar en el ring con ella es un privilegio y quiero trabajar arduamente. Así que cuando ella esté lista, yo estaré lista».

Sin duda por su aspecto físico y el prospecto que ha tratado de establecer en la compañía Cargill es una de las esperanzas más grandes que tiene la nómina de luchadoras de AEW y claro su nombre en algún momento se relacionará con la correa máxima que hoy porta Britt Baker.

Quiero ir por el título mundial. Pero eso llevará tiempo y en este momento, solo estoy enfocada en mejorar en el ring. Quiero darme mi tiempo, sentirme más cómoda y simplemente abrirme y ser más yo misma con mi personaje. Así que eso es lo que estoy deseando ahora mismo. Estoy realmente concentrada en mí misma. Espero tener mejores combates con mis compañeras de trabajo. También busco trabajar fuera de AEW cuando llegue ese momento».

Recientemente, Cargill hizo parte del evento principal de AEW Rampage cuando puso su título en juego contra Anna Jay y días después hizo lo mismo frente a Julia Hart, venciéndolas en sus primeras defensas del título que logró a comienzos de enero pasado.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *