La máscara que Sin Cara envió a la Selección Mexicana previo a Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. La fiebre del mundial contagiará a todo el planeta durante el próximo mes de Junio desde territorio ruso. El momento lo aprovechó Sin Cara para enviar un pequeño regalo a la Selección Mexicana de Fútbol.

El fútbol y el wrestling no están peleados. Mucho menos con algún otro deporte. En varias ocasiones WWE se ha encargado de felicitar a grandes equipos obsequiando replicas de el Título de WWE. Ambos deportes se viven al máximo y ambos se disfrutan muchísimo.

Publicidad

La máscara que Sin Cara envió a la Selección Mexicana previo a Rusia 2018.

México enfrentó a Escocia el pasado fin de semana en el Estadio Azteca. Esto, como despedida ante su afición antes de partir a Europa para encarar el Mundial Rusia 2018. La superestrella de WWE, Sin Cara, aprovechó para mandar un regalo muy especial a los seleccionados del tricolor.

“The Internacional Sensation” envió máscaras conmemorativas de Rusia 2018 a varios jugadores mexicanos. Tal es el caso de Marco Fabián, “Tecatito” Corona, Javier Hernández, Rául Jiménez, Diego Reyes, Javier Aquino, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Oribe Peralta y Andrés Guardado.

Sin Cara publicó la imagen en la máscara en su cuenta oficial de Instagram. También aprovechó para desearles todo el éxito del mundo y espera que la Selección, bajo el mando de Juan Carlos Osorio, pueda darle alegría a todos los mexicanos.

La máscara viene en una caja con la imagen de Sin Cara y la leyenda “Pon en alto el nombre de México”. Lleva los colores de México y la frase “Russia 2018” acompañado de varios balones de fútbol. Un regalo que fue bien recibido por varios jugadores que son fanáticos de este gran entretenimiento deportivo.

Ir a la fuente
Autor: Omar Talavera

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *