Bianca Carelli, hija de Santino Marella, nuevo fichaje de WWE

Santino Marella declaró en el Podcast Stories with Brisco and Bradshaw que su hija Bianca Carelli había firmado con WWE y que se incorporaría a la empresa dentro de dos semanas comenzando a trabajar en el Performance Center.

WWE firma a Bianca Carelli, hija de Santino Marella

Si hablamos de un luchadora carismático en los últimos años en WWE, alguien siempre dirá Santino Marella. Pues bien ahora la segunda generación Carelli, apellido real de Marella, estará llegando en breve a WWE.

El propio Santino fue quien lo dio a conocer durante una entrevista en el podcast Stories with Brisco and Bradshaw.

“Mi hija tiene 26 años. Comenzará en el [Performance Center] en dos semanas. La contrataron”, dijo Santino al hablar con Gerald Brisco & JBL.

“Ella es una bestia. Va a ser una luchadora absoluta de primer nivel. Fue identificada desde que era una niña pequeña. Ganó sus discursos escolares y fue Miss Teen Ontario y es una personalidad de la televisión. Es alta y fuerte. En un par de años… “No puedo esperar ir a WrestleMania solo como un padre que va a ver a su hija. No quiero hacer nada. No quiero firmar (autógrafos), no quiero hablar con nadie”. Solo estoy aquí para cuidar a mi hija. No puedo esperar por eso”.

Bianca ya tuvo un primer tryout con la empresa en el año 2019 pero no fue firmada. La luchadora siguió su carrera en varias empresas independientes, primero en Canada y luego en la zona de Florida a donde se trasladó. También participó en el show femenino de NWA “Empower” de 2021.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *