Charlotte Flair vs. Ronda Rousey, confirmado para WrestleMania 38

WWE no quiere quemar sus mejores naves en WrestleMania 38, y la semana pasada, Dave Meltzer así lo expuso al desvelar cuál sería el plan de la empresa respecto a la nueva etapa de Ronda Rousey. 

«Charlotte Flair vs. Ronda Rousey está programada para ser una de las luchas clave de WWE WrestleMania 38 en Dallas, Texas […] El acuerdo, que es superior a un año, incluye combates importantes tanto en WrestleMania de este año como en la WrestleMania del próximo año en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

«Se habló de Rousey contra la Campeona Raw, Becky Lynch, y en realidad tenía más sentido, pero se tomó la decisión de poner a Rousey en SmackDown. Eso convertiría a Rousey vs. Lynch en la favorita para WrestleMania del próximo año». 

Ronda Rousey gana Royal Rumble 2022
© WWE

► Ronda Rousey buscará hacerse con el «bebé» de Charlotte Flair

Ciertamente, estas informaciones restaban factor sorpresa al episodio de SmackDown de anoche, centrado en la decisión de Rousey de cara a WrestleMania. Y al final de la velada se corroboraron, porque «The Baddest Woman on the Planet» escogió a Flair y no a Becky Lynch como oponente para el magno evento.

El detonante: «The Queen» dijo no estar sorprendida de la elección de Lynch, clamando que «The Man» y Rousey están más preocupadas de sus bebés que de ser campeonas. Mención a la hija de Rousey que provocó que la ex-MMA saliera al ring para revelar que había cambiado de parecer. Divertido segmento que cerró con un memorable «este es mi bebé y es más bonito que el tuyo» pronunciado por Flair mientras la Campeona Femenil SmackDown levantaba su cetro. 

Con tal confirmación, he aquí el cartel a día de hoy de WrestleMania 38. 

CAMPEONATO UNIVERSAL
Roman Reigns (c) vs. Brock Lesnar

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Charlotte Flair (c) vs. Ronda Rousey

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *