Israel Adesanya, sobre su pelea ante Blachowicz: “Nunca sentí que estaba en peligro”

Israel Adesanya habla sobre su pelea ante Jan Blachowicz en UFC 259.

Israel Adesanya es uno de los peleadores de UFC más carismáticos y con más seguidores en este momento. Su trayectoria en la compañía es prácticamente perfecto, ganando todas sus peleas, excepto una, en UFC 259, ante Jan Blachowicz. Adesanya decidió subir de categoría para ir a por el título de peso semipesado, aunque cayó derrotado y regresó a su división donde seguía siendo el campeón.

En una entrevista con ESPN, Israel Adesanya habló sobre esa pelea ante el polaco, afirmando que no sintió que estuviera en peligro en ningún momento de la pelea, afirmando que no sufrió ningún daño serio en los 25 minutos de combate ante Blachowicz.

¿En qué parte de esa pelea me lastimé realmente? Quiero decir, me ganó. Sé que algunas personas no están de acuerdo, pero me ganó. Pero, ¿en qué parte de esa pelea me lastimé realmente? Nunca me sentí en peligro una vez en esa pelea. Estaba en peligro porque lo mecí. Incluso lo admitió y sintió mi poder. Pero, ¿en qué momento en esa pelea fui realmente herido? Nunca me sentí en peligro ni una sola vez.

Israel Adesanya ya está centrado en la pelea de este sábado en UFC 271 ante Robert Whittaker, al cual ya venció en UFC 243. Una segunda pelea entre Israel y Jan parece algo muy difícil, ya que el polaco perdió su título hace escasos meses ante Glover Teixeira, y Adesanya ya está concentrado de nuevo en su camino.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *