Liv Morgan cuenta sus aspiraciones para este año

Liv Morgan se ha convertido en una de las luchadoras favoritas del Universo de WWE. Todo esto lo consiguió en un periodo corto que sorprendió a muchos. El año pasado tuvo un paso pobre por la división de mujeres hasta que a finales del año pasado la empresa decidió apostar por ella. Por ahora, no ha podido concretarse como la monarca de la división y se ha quedado muy cerca de ello.

Liv Morgan revela sus futuros planes para el 2022

Durante una entrevista con Scott Fishman en TV Insider, Liv Morgan reveló los deseos que tiene pensado realizar este año. Dichos planes y deseos se relacionan tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Una de ellas es poder concretar su ansiado sueño en ser Campeona Femenina de WWE. Otra sería aparecer en Euphoria, una de las series que está causando mucha sensación en el mundo. 

“Quiero ser campeona, ese es mi objetivo final para 2022. Para eso estoy trabajando, tal vez también quiero aparecer como invitada en Euphoria. Quiero que mi tienda (Shop Live More) siga funcionando. Simplemente seguir siendo feliz, aprendiendo, siendo positiva y tratando de navegar a través de esta locura que llamamos vida. Disfrutar todo lo que podamos, solo quiero disfrutar del momento mientras lo tengo.” 

Actualmente, Liv Morgan está siendo programada para un combate en la Cámara de Eliminación contra Doudrop, Bianca Belair, Rhea Ripley, Nikki A.S.H y una luchadora por anunciar. Dicho combate es para conocer a la retadora N°1 para el Campeonato Femenino de RAW en Wrestlemania 38.

Esta sería otra gran prueba para ella y su gran sueño de ser la monarca de la división femenina de WWE RAW. La lucha contiene rivales muy difíciles y quienes ya fueron Campeonas Femeninas de WWE exceptuando a Doudrop. De momento, solo nos queda esperar quien será la luchadora misteriosa y si Liv Morgan podrá cargar con esta prueba y tener su momento en la Vitrina de los Inmortales o simplemente quedar fuera en un plano menor como el año pasado.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *