MLW Fusion: Combates anunciados para la próxima semana – Richard Holliday traiciona a Hammerstone

Alex Hammerstone se mantiene como campeón máximo de MLW. Anoche, en el estreno de la nueva temporada de MLW Fusion, Hammerstone derrotó a Pagano en una lucha Falls Count Anywhere. Durante el combate varios esbirros de Azteca Underground trataron de intervenir pero Richard Holliday ayudó a su mejor amigo, si bien en el post-match dio la sorpresa junto a Alicia Atout.

Llegó el final de The Dynasty. Tras el combate entre Alex Hammerstone y Pagano, Alicia Atout salió a entrevistar al campeón y a Richard Holliday. No obstante, antes de siquiera empezar, ‘The Interview Queen’ golpeó por sorpresa a Hammerstone ante la mirada de Holliday que inmediatamente después se une y golpea brutalmente a su ex-mejor amigo, para acabar sosteniendo el título de MLW sobre él.

5150 vs. Los Parks, para la próxima semana. Los actuales campeones mundiales por parejas de MLW, Rivera y Slice Boogie, defenderán los títulos ante «La Real Familia» en una lucha de escaleras.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alex Murillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *