Israel Adesanya firma lucrativo nuevo contrato con UFC

¡¡¡Muéstrame el dinero!!! Y lo hicieron…….. Israel Adesanya, actual titular del peso medio, ha firmado un nuevo contrato de varios combates con la UFC. Se dice que es «uno de los acuerdos más lucrativos en la historia de la compañía», según Paradigm Sports.

Israel Adesanya

Paradigm Sports Management, una agencia global líder en gestión deportiva, negocios y medios de comunicación que ha representado a Adesanya desde 2019, emitió un comunicado:

«Estamos muy contentos con los términos del nuevo acuerdo promocional de Israel con UFC«, escribió Tim Simpson de Paradigm. «Israel realmente merece estar en la posición en la que está y esperamos varios años más prósperos con UFC».

Paradigm también ha sellado dulces acuerdos para Cris Cyborg y Conor McGregor en el pasado. ‘The Last Stylebender’, de 32 años, tiene un destacado récord de (21-1 MMA). La única derrota de Adesanyas en el octágono fue ante Jan Blachowicz (28-9 MMA) en UFC 259, allá por marzo de 2021.

Israel Adesanya

Aunque los detalles completos del contrato de varias peleas aún no se han revelado, por todas las cuentas Adesanya y Paradigm están muy contentos con el acuerdo. Dicho esto, hace que uno se pregunte cómo se siente Francis Ngannou, que está en una amarga disputa con la UFC en relación con las negociaciones de su contrato, sobre el éxito de sus amigos en la firma del lucrativo acuerdo.

Ngannou no es el único luchador de la UFC que está hablando sobre el salario de los luchadores, otros incluyen a Nate Díaz y Jon Jones. Para Adesanya es una gran noticia de cara al UFC 271 este sábado 12 de febrero de 2022 en el Toyota Center de Houston, Texas.

Israel Adesanya se enfrentará a Robert Whittaker en el octágono, una revancha de su pelea titular en 2019 en el UFC 243. Adesanya fue el vencedor en aquel entonces, y este sábado Whittaker, el ex campeón, buscará recuperar el cinturón.

Israel Adesanya

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *