Adam Cole defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT en EVOLVE 107

La superestrella de NXT y miembro de The Undisputed ERA, Adam Cole, defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT en el evento EVOLVE 107, tal como ha confirmado WWE a través de un comunicado de prensa en su página web oficial. De esta manera, el «Playboy de Panama City» continuará su camino hacia la cima de la marca amarilla traspasando fronteras entre empresas, algo que ha sucedido en pocas ocasiones.

Sin embargo, el oponente de Cole no será anunciado hasta el próximo lunes, 11 de junio. Esta nueva noticia revalida la relación estrecha entre WWE y EVOLVE Wrestling, una de las empresas más grandes de la lucha libre independiente. Asimismo, EVOLVE ha significado el lugar donde han competido grandes celebridades de WWE como William Regal, Robbie Brookside, Sami Zayn y el actual campeón de NXT Aleister Black. Cabe recordar, además, que varios luchadores de la empresa indie como el excampeón de WWN Keith Lee o los campeones por parejas Chris Dickinson y Jaka participaron en el WrestleMania Axxess celebrado en Nueva Orleans.

EVOLVE 107, presentado por WWN y EVOLVE Wrestling, tendrá lugar en el Melrose Memorial Hall (Massachussetts) el próximo sábado, 24 de junio. Otros de los combates que se han anunciado incluye la defensa titular del campeón WWN Austin Theory ante DJZ, así como otros enfrentamientos protagonizados por el ex luchador de UFC y actual campeón de EVOLVE Matt Riddle o el austríaco WALTER. Las entradas ya están a la venta en wwnlive.com.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *