Ember Moon regresa a la lucha libre tras ser despedida por WWE

Ember Moon regresa a la lucha libre tras ser despedida por WWE

Ember Moon (ahora conocida como Athena) hizo su tan esperado regreso al cuadrilátero en el evento Warrior Wrestling 19 de anoche. Fue su primera acción en el ring desde que WWE la lanzó en noviembre de 2021. Athena tenía un oponente de renombre esperándola a su llegada. La estrella de AEW, Thunder Rosa, le dio la bienvenida a la lucha libre con un clásico combate de campeonato.

Thunder Rosa es la actual campeona femenina de Warrior Wrestling. Athena no perdió el tiempo yendo directamente a la cima en su regreso. Los dos lucharon durante bastante tiempo frente a la multitud agradecida.

Ember Moon hace su regreso a la lucha libre

Athena y Thunder Rosa lucharon por un límite de tiempo de 30 minutos. Después del enfrentamiento, ambas mujeres agradecieron a la multitud presente. Athena dijo que estaba inundada de nervios y emoción antes de la lucha, que se transmitió por Fite.

“Aquí vienen los nervios y la emoción… Tengo mucho más que mostrarles. Sin restricciones… ¡esta noche regresan #AmericanJoshi y #fallenGoddess! #MakeArtOuttaWar”

Después de la pelea, Athena retuiteó varios GIF y videos. Parece que no ha perdido un paso. La ex superestrella de la WWE está feliz de estar luchando sin restricciones.

Athena está destinada a terminar en una promoción nacional más temprano que tarde. AEW es, por supuesto, el lugar de aterrizaje más rumoreado. Veremos dónde termina ella. La ex Ember Moon está encantada de poder volver a luchar a su manera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *