AJ Styles quiere ´desesperadamente´ un combate contra Edge

A sus 44 años, AJ Styles sigue demostrando estar en plena forma. Desde su debut en WWE Royal Rumble 2016, el luchador se ha convertido en una de las piezas más destacadas del roster, teniendo un papel relevante y conquistando títulos. Durante este tiempo ha podido enfrentarse a luchadores de la talla de Daniel Bryan, Brock Lesnar, Undertaker o Roman Reigns. Sin embargo, todavía le falta una leyenda que añadir a su lista.

El luchador fue recientemente entrevistado por Ariel Helwwani de BT Sport. Durante la entrevista, Styles trató varios temas, como su debut en WWE, su carrera en la empresa de los McMahon o su deseo de enfrentarse a Edge. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingNews.co:

Styles cree que WWE no tenía ningún plan específico para él cuando debutó en Royal Rumble 2016

«No sé si planearon algo. Fue como, ‘Hey, necesitamos algo diferente para el Rumble. ¿Quieres traer a AJ?’ Creo que incluso hubo una gran discusión cuando iba a salir. No creo que Vince creyera que nadie fuera a saber quién era yo. Por lo que he oído o escuchado, no vio nada bueno en AJ Styles, incluso después de la reacción del público en el Rumble. Ni siquiera iba a estar en RAW al día siguiente«.

Sobre si cree que Vince McMahon lo considera una superestrella

«Creo que lo hace. Ciertamente me paga como si lo fuera».

Sobre cuál cree que fue el punto de inflexión para convencer al presidente de WWE que era una superestrella

«Creo que fue en un «Miz TV». Hubo un momento en el que tenía que darle una paliza (a The Miz). Tenía que verse como debía. Varias personas se me acercaron y me dijeron: ‘Dale duro’. Y yo dije: ‘Espera. ¿Qué? ¿Querían decir que le hiciera daño a este tipo?’ Fueron al menos tres tipos los que me dijeron que tenía que ir a por él. Me dije: «¿Realmente quieren que lo lastime? Lo que estaban tratando de decir es, ‘Esto tiene que verse muy bien. Tienes que convencer a Vince de que perteneces a este lugar y tener ese pitbull que quería ver’. Fui capaz de conseguirlo sin herir a The Miz y parecer un tipo que puede destrozarte».

A Styles le gustaría trabajar con Edge

«Él es un gran conocedor. Es una superestrella. Me encantaría tener la oportunidad de subir al ring con él. Hubo un tiempo en el que pensé que nunca habría una oportunidad de luchar contra él, y ahora, está aquí. Tenemos un tiempo limitado para poder llevarlo a cabo. Si él o yo nos retiramos primero, quién sabe, pero quiero conseguir ese combate. Quiero desesperadamente conseguir ese combate. Creo que es el que la mayoría de los fans disfrutarían».

Sobre si ha hablado con Edge de ello

«Sí. El sentimiento es mutuo. Sólo tenemos que hacer que suceda».

Tras su paso por la división por parejas junto a Omos, y tras la disolución del equipo, AJ Styles ha vuelto a competir en solitario. Este pasado lunes, en Monday Night Raw, se enfrentó a Damian Priest por el Campeonato de Estados Unidos, pero sin éxito. Sin embargo, todavía tendrá otra oportunidad titular este próximo sábado 19 de febrero en WWE Elimination Chamber. «The Phenomenal» entrará en la cámara de la eliminación junto a Brock Lesnar, Riddle, Seth Rollins, Austin Theory y el Campeón de WWE Bobby Lashley con el título de éste último en juego. Solo uno podrá salir de la estructura de acero con el oro en su cintura.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *