Bron Breakker retiene el campeonato de WWE NXT en Vengeance Day

En el Main Event de este episodio especial de WWE NXT Vengeance Day tenemos el combate por el campeonato de la marca entre Bron Breakker vs Santos Escobar, solo uno de ellos saldrá como campeón máximo.

Santos Escobar desea ser campeón de NXT

Durante semanas hemos podido ver como el ex campeón crucero y líder de la poderosa facción Legado del Fantasma, Santos Escobar se ha estado metiendo con el campeón de NXT Bron Breakker, llegando incluso hasta atacarlo en desventaja junto a Raúl Mendosa y Joaquin Wilde, esto llega a su punto final esta noche en el especial NXT Vengeance Day cuando ambos exponentes se enfrenten por el campeonato máximo de la marca multicolor.

Ambos oponentes se encuentran en el ring y la campana no se hace esperar, los dos contrincantes comienzan a medirse en combate pareciendo estar muy parejos, Bron Breaker va demostrando su gran poder físico a Santos haciéndolo pensar sus acciones dos veces.

Los compañeros de Santos Escobar crean una pequeña distracción hacia el campeón la cual sirve bastante para que el retador recupere el control del combate y se aproxime a la victoria, sin embargo Bron no se deja derrotar tan fácilmente por lo que el castigo continua por parte de Santos.

Bron Breakker sobrevive a cualquier obstaculo

Tras pasar recibiendo mucho castigo e insultos por parte de su retador, Bron Breakker por fin empieza a recuperarse pero de la nada Dolph Ziggler aparece y le conecta una super kick, esto le da la oportunidad a Santos de hacer la cobertura y casi se lleva la cuenta de 3, sin embargo Bron increíblemente sobrevive.

Mientras tanto afuera del ring Tommaso Ciampa llega a encargarse de Ziggler, finamente con una spear y rolling power slam Bron Breakker derrota a Santos Esobar para retener el campeonato de NXT 2.0, su reinado parece no terminar tan pronto sino apenas estar comenzando.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *