WWE NXT LVL UP se estrenará el viernes 18 de febrero después de SmackDown

Durante las transmisiones de WWE NXT: Vengeance Day a través de SyFy, se ha confirmado el estreno del nuevo programa secundario LVL UP para el próximo viernes.

Después de varias horas de rumores y reportes ajenos a WWE, finalmente se ha anunciado el estreno del programa que reemplazará a 205 Live en la franja horaria de los viernes. LVL UP servirá como una experiencia que se extenderá de las transmisiones regulares para televisión. La empresa ya grabó los primeros enfrentamientos antes de Vengeance Day, y repetirán el proceso cada semana.

WWE NXT LVL UP tendrá lugar el próximo viernes 18 de febrero desde el Performance Center en Orlando, Florida. Los fanáticos podrán presenciar el estreno de este programa a través de WWE Network y Peacock al término de Friday Night SmackDown.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *