Montez Ford habla sobre su combate con Roman Reigns

Montez Ford dice que su combate con Roman Reigns fue una bendición.

Montez Ford y Angelo Dawkins ha formado uno de los mejores equipos de WWE en la actualidad. The Street Profits destaca por tener un gran carisma y apego con el público, así como también por sus grandes habilidades en el ring.

Allá por septiembre del año pasado, Montez Ford pudo enfrentarse a Roman Reigns en un show de Friday Night SmackDown. El excampeón en parejas de NXT mostró un gran perfomance, pero finalmente «The Tribal Chief» se llevó la victoria. En diálogo con Out of Character, Montez Ford habló sobre dicho combate y afirmó que fue una bendición para él.

Honestamente, estaba bastante motivado e inspirado por ese enfrentamiento. Vuelvo una y otra vez y solo miro las cosas que siento que podría hacer mejor, en lo que podría mejorar. Solo estar en el mismo escenario y nivel que él es una bendición en sí misma, pero también querer no solo tener éxito cuando y si el título está en juego, sino simplemente hacerlo mucho mejor.

Montez Ford siempre ha destacado por ser un luchador muy ágil y con facilidad para hacer movidas aéreas, por lo que no sería sorpresa verlo con una carrera individual en un futuro.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *