Kairi Sane y su actual relación con WWE

A menos de una semana de Royal Rumble, escenario de tantas potenciales sorpresas reportadas, hablamos de la opción de ver a Kairi Sane como integrante de la batalla de 30 mujeres. Pero finalmente, la nipona no hizo acto de presencia en el evento del pasado 29 de enero, debido a las todavía dificultades de desplazamiento que siguen vigentes por consecuencia de la pandemia. 

Una información que llegó en mitad de especulaciones sobre el estatus de Sane, quien muestra en su biografía de Twitter un claro «former WWE Superstar» («ex Superestrella de WWE»). Aunque esto no significa que Sane se encuentre desvinculada de sus antiguos empleadores, sino inactiva como competidora, pues a cambio, WWE le otorgó un rol embajadora de la empresa en su tierra natal. Si bien, según Fightful publicó el pasado mes, hay previsiones de que no renueve su actual contrato, que en teoría habría expirado ya o estaría muy próximo a hacerlo

© WWE

► El vínculo WWE-Sane no se ha roto

Pero en base a sus reciente entrevista con Big Lobe, parece que Sane está contenta con WWE, dejando entrever que su labor no competitiva continúa vigente al otro lado del Pacífico (créditos a WrestleTalk por la transcripción). 

«Estoy agradecida de que la relación sea tan buena, y ha sido mucho mejor, incluso después de regresar a Japón. Creo que fue algo muy raro para mí el prepararme para un puesto especial». 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *