Actual Campeón de WWE estaría atravesando una nueva lesión y podría dejar vacante su campeonato

El actual campeón de los Estados Unidos y actual superestrella de WWE, Jeff Hardy, estaría lidiando otra lesión, según ha informado el periodista especializado Jonny Fairplay durante el programa Pro Wrestling Podcast de PWTorch. Por este motivo, la aparición de Hardy en televisión ha sido más bien escasa durante las últimas semanas.

Al parecer, Hardy tendría un pinzamiento nervioso que le estaría causando insensibilidad en sus dedos. Sin embargo, no se ha dado más información al respecto, aunque todo parece indicar que el excampeón mundial regresará en un futuro no muy cercano. De hecho, el luchador nacido en Carolina del Norte ha realizado pocas apariciones en SmackDown LIVE!, teniendo en cuenta que su última participación fue en episodio del 22 de mayo, en el que se enfrentó a Daniel Bryan.

Aun así, Hardy ha seguido trabajando en dark matches y eventos en vivo como parte del combate estelar de éstos. Tras las últimas grabaciones de 205 Live, “El Carismático Enigma” hizo equipo con Daniel Bryan para enfrentarse a Big Cass y The Miz.

 Asimismo, apareció como parte del dark match anterior a la emisión de la marca azul para enfrentarse a Shelton Benjamin por el Campeonato de los Estados Unidos, un título que pudo retener. Cabe recordar, además, que no hay planes para que Hardy aparezca en el próximo PPV, Money in the Bank.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *