Ex campeón se lanza como rapero y destruye a WWE en su primer video

Cuando un luchador sale de WWE, ocurren varias cosas pues, depende de la manera en como este ha salido de la empresa. Desde mensajes de agradecimientos por el tiempo permanecido en WWE, hasta comentarios soeces, pues, muchas veces, las salidas son injustas o se dan por malos manejos de personajes.

Ahora, pongámonos en el caso de que la salida ha sido por un despido injusto. Por algo que se comprobó que no sucedió. ¿Cómo queda uno y como queda la empresa? Esto se explica claramente con lo sucedido con Enzo Amore, quien destroza a WWE es su nuevo clip.

¡THE REAL 1!

Tal y como comenta Sportskeeda, Enzo Amore acaba de lanzarse como rapero, y en uno de sus primeros singles llamado “Bury Me A G”, expresó todas sus molestias con WWE. Amore expreso que WE nunca le deseo suerte en su futuro por el tema de la supuesta violación. Asimismo comento que a pesar de todo, se fue sin ser derrotado y que siempre será un campeón.

Como el mismo Amore en su video: NUNCA DIGAS NUNCA, algo que, a pesar de todo, se puede corroborar en él. Por ahora, Enzo potencia su carrera como rapero, y con el hype que tuvo como campeón, probablemente, tenga mejor éxito en la música, que en la misma WWE.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *