Tony Khan: «Creo que Cody Rhodes tiene algo planeado»

Por si la rumorología no tuvo bastante con las informaciones inmediatamente posteriores a la salida de Cody Rhodes (y su esposa Brandi) de AEW que aseguraron que el luchador volverá muy pronto a WWE, ayer se hizo viral una fotografía con «The American Nightmare» de retratado, donde podía vérsele en el Aeropuerto Chopin de Varsovia. Presencia allí del ex Campeón TNT que pudo significar cualquier cosa, pero que por supuesto, la comunidad luchística de internet interpretó como una escala antes de su llegada a Arabia Saudita para aparecer hoy en Elimination Chamber. 

Y haga o no acto de presencia en Yeda, se da por hecho que WWE es el siguiente destino de Rhodes. Un movimiento cuestionable pero al fin y al cabo lógico, pues no existe hoy día otra empresa que pueda satisfacer las exigencias económicas del hijo de Dusty Rhodes, al mismo tiempo que sea capaz de ofrecerle una exposición mediática acorde a su popularidad, luego de tener que dejar atrás ‘Rhodes To The Top’ y ‘Go Big Show’. Claro está, con la seguridad también de que al menos será bien manejado durante un tiempo considerable, según los reportes que hemos conocido. 

Cody Rhodes
© AEW

► La agenda de Cody Rhodes

Ni AEW ni Rhodes se prestan a explicar los motivos del desencuentro, y en todo momento quisieron mostrar cordialidad a través de comunicados. Pero Tony Khan tuvo nuevas palabras acerca de su peor noticia desde la creación de AEW ante los micrófonos de Busted Open Radio, confesando que intuye que su otrora vicepresidente ejecutivo guarda algo entre manos. 

«Publiqué comunicados que salían del corazón y fueron muy positivos y lo digo de verdad. Deseo que les vaya muy buen y aprecio todo lo que hicieron aquí en sus diferentes roles en la compañía, y es muy triste y creo que no fue algo que quisiéramos que ocurriera. Pero creo que Cody tiene algo planeado, no estoy seguro de qué, pero ya veremos. Estoy seguro de que van a tener grandes oportunidades en la lucha libre y en la vida y nunca sabes lo que puede pasar en el futuro. Les deseo lo mejor y aprecio mucho todo lo que hicieron aquí». 

Brandy y Cody Rhodes junto a Tony Khan - AEW
Instagram: @americannightmarecody

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *