Omega comenta sobre la salida de Cody de AEW

On By PRWrestling

Kenny Omega dijo que no cree que la salida de AEW de Cody fuera un problema financiero.

En entrevista con Wrestling Observer Radio especuló que Cody pudo haber sentido que la versión actual de AEW no encajaba bien con él.

“Eventualmente, como saben, supongo que probablemente muchos fanáticos lo sepan ahora, es esencialmente ahora solo el programa de Tony. Y, por supuesto, siempre escuchará nuestros consejos y se tomará en serio nuestras sugerencias, pero AEW es en gran medida cosa de Tony, el bebé de Tony, y estamos allí para apoyarlo en todo lo que podamos. Y es muy posible que esta versión actual de AEW simplemente no encajara bien para Cody.

“Para mí, siento que fue uno de los cuatro originales, siempre habrá un lugar para él. Lo viste en su lucha de escalera con Sammy [Guevara], tiene una utilidad increíble y puede ayudar a nuestro talento más joven. Entonces, nada desde la perspectiva del ring, no hay problemas allí. Si tuviera una respuesta clara para ustedes, me encantaría decírselo. Pero no lo sé. Todo lo que puedo decir es que, independientemente de lo que decida hacer, escuché que está en un vuelo a Arabia Saudita [posiblemente dicho en broma], si eso lo hace feliz, eso lo hace feliz. Y nuevamente, The Bucks y yo, no estábamos en esto por la guerra. Así que todos los chicos y chicas de la WWE haciendo lo suyo, siempre deseando lo mejor para esos chicos, siempre,” dijo.