Logan Paul podría ser parte de WrestleMania 38

El evento de WWE Elimination Chamber celebrado hoy sábado desde Jeddah, Arabia Saudí, comenzaba con el combate entre The Miz y Rey Mysterio, que ha tenido lugar durante el kickoff previo al PPV, con victoria para éste último. Tras la lucha, Miz atacó por sorpresa a Rey. Su hijo Dominik acudió al rescate, y entre los dos se deshicieron del heel, aplicándole un doble 619 y dos Frog Splashes.

Tras el combate, The Miz fue entrevistado en backstage. El luchador se mostró molesto con lo sucedido, señalando que está buscando un compañero que le ayude a igualar las posibilidades contra los Mysterios. El medio Fightful ha confirmado que no se trataría de Cody Rhodes o incluso John Morrison. Según sus fuentes, ninguno de ellos habría sido considerado como compañero de The Miz. En su lugar, parece que está previsto que el luchador haga equipo con una celebridad de cara a WrestleMania. Desde PWInsider se ha informado de que estos planes incluyen a Logan Paul, cuyo nombre ha sido barajado para el evento.

Fightful señala que una fuente les ha informado de que WWE quiere ir «a por todas» para vender las dos noches de WrestleMania, y esperar que sea el caso de los eventos de dos noches de WrestleMania que se celebren en el futuro.

Logan Paul no es un desconocido para el público de WWE. El youtuber y boxeador ya realizó una aparición en WrestleMania 37, acompañando a Sami Zayn en su combate contra Kevin Owens. Tras la lucha, que se saldó con la victoria de Owens, éste aplicó una Stunner a Paul, ante los aplausos de la grada. Y es que las apariciones del youtuber en WWE suelen ir acompañadas de los abucheos del público, como ya sucedió durante el segmento «Moist TV» presentado por John Morrison en el episodio de Monday Night Raw del 23 de agosto. Aquella fue su última aparición en la programación de WWE. Si finalmente acaba formando parte de la cartelera de WrestleMania, la empresa se aseguraría una sonora reacción del público, aunque presumiblemente negativa. Sin embargo, y pese al rechazo de los fans, WWE se ha mostrado satisfecha con el trabajo de Logan Paul.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Elimination Chamber y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *