Nombre del compañero de The Miz en WWE WrestleMania 38

Durante las últimas horas las noticias de WWE han destacado en el PPV WWE Elimination Chamber la finalización de rivalidades y también el cambio de título que hace de nuevo que tengamos un gran combate de cara al magno evento. Tanto es así que tienen que organizar un gran combate de cara a WWE WrestleMania 38.

Compañero del Miz en WrestleMania

Un hecho que empaña de un modo eficaz el final del combate del kickoff. Hay que pensar en qué momento dos luchadores de la talla de Rey Mysterio y el luchador de WWE The Miz hayan estado en la previa al evento. Un show de tres horas de duración que estaba acotado con problemas de minutos.

En la lucha vimos como la superioridad de los Mysterio ayudaba a que Rey se pudiera llevar una gran victoria. En el caso de sus trampas no fueron suficientes para poder servirlo en una posible victoria. Todo finalizaba con un roll up en el que se llevaba la victoria el face del combate.

PWInsider informa que se cree que Logan Paul es la persona que formará equipo con The Miz y es probable que la lucha se lleve a cabo en WrestleMania. Si esto fuera verdad, la empresa recurriría por un viejo amigo que ya estuvo en pantalla en el pasado.

Durante la última edición del magno evento recibía un abucheo generalizado en una historia relacionada con Sami Zayn. A lo largo de los años ha ido obteniendo protagonismo en redes sociales. Ahora que tiene millones de seguidores en redes sociales se ha convertido en una fuente de expansión del producto.

Si esto es así, el Miz podría tener un combate con uno más convirtiendo la lucha en un combate por parejas. Algo que puede impulsar que los Mysterio tengan un impulso y un último momento del magno evento. De este modo se confirmaría una gran lucha para inicios del mes de abril.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *