Alexa Bliss envía un mensaje a los fans luego de Elimination Chamber

La Campeona de Triple Corona, Alexa Bliss, envió un sentimental mensaje al Universo WWE luego del PPV Elimination Chamber.

Los fanáticos habían esperado a Alexa durante 7 meses

La última vez antes de la Cámara de la Eliminación en la que habíamos visto a Bliss competir fue en el PPV Money In The Bank realizado el 18 de julio de 2021. A partir de esta fecha iniciaría un largo periodo en el que la luchadora no aparecería en WWE hasta hace poco más de un mes, cuando inició su ‘Camino de regreso a RAW’, que consistió en algunas semanas en las que la atleta tuvo sesiones de terapia para superar la pérdida de su amada muñeca ‘Lilly’.

A pesar de la emoción de ver a ‘Lexi’ nuevamente en la programación de WWE, los fanáticos no estaban del todo conformes, pues no había sido posible verla competir hasta hace pocas horas en el PPV Elimination Chamber. Lastimosamente Alexa no pudo llevarse la victoria, pues ‘The EST of WWE’, Bianca Belair, fue quien logró la hazaña.

Alexa Bliss agradece a sus seguidores por haberla recibido con tanto cariño

Después de la lucha, realizada en el Yeddah Superdome de Arabia Saudita, la ex-Campeona escribió un emocional mensaje para sus fanáticos en Twitter, agradeciéndoles por haberla echado de menos y darle la bienvenida con emoción:

“¡Gracias por la calurosa bienvenida! Todos ustedes son increíbles.” Escribió ‘Lexi’.

Durante la contienda Alexa Bliss demostró que no perdió el toque durante el tiempo que no estuvo en la programación de WWE, pues entró con el número 5 y logró eliminar a Liv Morgan vía Pinfall. Habrá que esperar el próximo lunes para ver que será lo próximo para Bliss de cara a WrestleMania 38, su camino hacía el Magno Evento parece interesante ya que existen algunos rumores de que podría volver a utilizar su antiguo personaje de ‘La Diosa’, pues WWE volvió a registrarlo como marca comercial.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo PPV WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *