Lince Dorado habla tras su despido de WWE

Lince Dorado revela algunos detalles de su despido.

Tras solicitar su despido, Lince Dorado abandonaba WWE junto con su compañero de equipo, Gran Metalik, tras un paso poco destacable en la compañía. Tras no adaptarse a la escena principal acompañado de pocas oportunidades, Lince Dorado y Gran Metalik comenzaban su nueva etapa fuera de WWE en diferentes promotoras independientes. Aunque aún se desconoce sus próximos proyectos, Lince Dorado habló recientemente sobre su despido de WWE y dio algunos detalles.

Durante una entrevista en «Two Man Power Trip Of Wrestling», Lince Dorado reveló que no tenía ningún plan tras pedir su liberación de WWE. Aunque tenía muy claro que quería abandonar WWE, Lince Dorado mencionó que no sabía que sería de él tras su despido. También, explicó que los problemas creativos con la empresa fue uno de los principales motivos de su salida.

Cuando pedimos nuestra liberación, en septiembre u octubre, dije, realmente no tengo un plan. Siempre he estado bien. Espero con ansias todos los nuevos desafíos que vengan en mi vida. Así que esta nueva aventura se siente tan cómoda que necesitaba ser hecha por mí personalmente. Necesitaba irme. Necesitaba esa tranquilidad de ser libre y ser creativamente libre

Tras su despido, se espera que Lince Dorado regrese a los cuadriláteros próximamente en diferentes promotoras internacionales. Aunque aún continua en buscan de una gran oportunidad, tendremos que esperar para ver al integrante de «Lucha House Party» de regreso en televisión.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: José Manuel Durán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *