Ronda Rousey habla de cómo luchar en WWE afecta a su cuerpo

Así como en el caso de otras Superestrellas de WWE se trata más bien de podcasts o de directos en Twitch, es en Facebook donde Ronda Rousey se toma sus momentos para platicar de cualquier tema con sus seguidores. Es de esas conversaciones de donde en ocasiones sacamos extractos interesantes como el que traemos ahora. Y es que en una reciente transmisión «Rowdy» estuvo hablando de cómo el calendario de la empresa afecta a su cuerpo.

Ronda Rousey haciendo su regreso a WWE en Royal Rumble 2022 – WWE

► Ronda Rousey, su cuerpo y el calendario de WWE

“No, el judo definitivamente es más duro para mis articulaciones que las artes marciales mixtas o la lucha libre profesional. Estaba a punto de retirarme del judo solo por lo mal que estaban mis rodillas cuando tenía poco más de 20 años. Pero, ¿cómo se llama? —No, me sorprendió. Incluso en Royal Rumble, ni siquiera estaba respirando con dificultad al final y en el combate del otro día (en Arabia Saudita), ni siquiera lo estaba, sí. Soy un atleta, ¿sabes? Así que no estoy hablando de respirar con dificultad. No me sentía como si lo estuviera, no podía recuperar el aliento o algo así.

“Así que no, me siento muy bien y no he estado tan adolorido todavía, pero tengo un montón de shows no televisados por venir. Voy a hacer SmackDown este viernes y luego haré un house show, creo que hay uno en Rochester y otro en Ohio, ¿verdad? Creo que el SmackDown real está en Pensilvania.

Ronda Rousey en el episodio de Raw del 31 de enero de 2022 - WWE
Ronda Rousey en el episodio de Raw del 31 de enero de 2022 – WWE

«Es algo así como Pensilvania, Ohio, voy a hacer tres shows seguidos. No tengo un combate en SmackDown, pero haré un combate las próximas dos noches, en los shows en vivo y luego la próxima semana, después de SmackDown, haré dos shows en vivo. Estoy haciendo MSG en Nueva York y luego me voy a Montreal.

“Entonces, en las próximas dos semanas, tendré muchos combates. Pregúntame de nuevo entonces. Creo que es más como la repetición de hacer un montón de combates seguidos que realmente te afectan, comienzas a sentir dolor y viajas. Solo poder sentarme erguida constantemente, pero tenemos la suerte de poder viajar en un autobús, así que podré acostarme y no tener que subirme a un automóvil o a un tren después de la lucha libre, lo cual ayuda».

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *