¿Por qué WWE despidió a Hit Row? «Swerve» intenta explicarlo

Isaiah «Swerve» Scott hizo una aparición en un evento de firma de autógrafos de K&S WrestleFest y le preguntaron por WWE. En concreto, esta vez nos hacemos eco de su explicación acerca de por qué despidieron a todos los miembros de Hit Row en 2021 cuando eran una facción tremendamente prometedora que apenas estaba dando sus primeros pasos en el elenco principal. El ahora agente libre cree que se debió a la existencia de The Bloodline y The New Day también en SmackDown. Además se lamenta por el despido de sus compañeros Top Dolla, Ashante «Thee» Adonis y B-FAB.

Hit Row en NXT 2.0
Hit Row en NXT 2.0

► ¿Por qué WWE despidió a Hit Row?

Es casi como si fuéramos a un producto que ya tenía con New Day y Usos y cosas así. Así que no puedes tener tres mariscales de campo titulares, ¿sabes? Ya tienes tu mariscal de campo franquicia pero también reclutaste, tienes dos mariscales de campo suplentes que son de primera ronda. Entonces es como, tenemos que cambiarlo a, ya sabes, Tennessee. Podemos enviarles a otro equipo que necesite un mariscal de campo porque ya hay tres mariscales de campo titulares”.

Isaiah "Swerve" Scott como Campeón de Norteamérica junto al resto de Hit Row
Isaiah «Swerve» Scott como Campeón de Norteamérica junto al resto de Hit Row

► «Swerve», triste por Ashante Adonis

Si fuera el caso de que me liberaran y ellos estuvieran allí, aún me sentiría mejor porque sé que puedo ir a cualquier parte y estar bastante bien. Como, hacer lo mío. Simplemente me sentí mal por mi equipo, y siempre me sentiré así. ¿Sabes lo que quiero decir? Para Ashante, lo máximo, porque eso es todo lo que siempre quiso ser, un luchador de la WWE. Como si hubiera pasado por mucho, ¿sabes? Con su vida militar y contó esa historia en el episodio de The Bump en el que estábamos.

“Hablar de ser bombardeado allí y estar en el extranjero y recibir disparos y sufrir conmociones cerebrales por las bombas que estallaron y pasar por tiempos de guerra reales y sufrir ese trauma. Entonces, todo lo que siempre quiso hacer cuando regresó fue trabajar duro y estar en la WWE. Así que ahí fue donde se fue mi corazón. Entonces, si pudiera sacrificarme siendo liberado para que ellos se quedaran allí y hicieran lo suyo, entonces lo haría”.

Hit Row (B-FAB, Isaiah "Swerve" Scott, Ashante «Thee» Adonis y Top Dolla) / WWE
Hit Row (B-FAB, Isaiah «Swerve» Scott, Ashante «Thee» Adonis y Top Dolla) / WWE

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *