The Hardy Boyz lanzan una pulla a WWE: «¿Queréis ver un comportamiento errático?»

Por primera vez en más de tres años, el 13 de marzo, The Hardy Boyz volverán a luchar juntos. No lo harán en WWE, tampoco en AEW, sino en un evento de la empresa independiente Big Time Wrestling. Sus oponentes son también dos luchadores reconocidos como Matt Cardona y Brian Myers, quienes también han estado llamando mucho la atención, especialmente el primero, actual Campeón Mundial de Peso Completo NWA.

► The Hardy Boyz lanzan pullas a WWE

The Hardy Boyz (Jeff y Matt Hardy) / WWE©
The Hardy Boyz (Jeff y Matt Hardy) / WWE©

Los hermanos estuvieron recientemente promocionando este combate en un llamativo video durante el cual aprovecharon para lanzar una pulla a la compañía McMahon recordando el «comportamiento errático» de Jeff Hardy en su última lucha antes de que fuera despedido. Un comportamiento al que se hizo referencia también en un reciente episodio de Being The Elite, cuando The Young Bucks pidieron que Matt Hardy pasara una prueba de drogas.

Jeff Hardy: «Tengo una predicción, les gustará este combate en la E«.

Matt Hardy: «Les encantará este combate en la E. ¿Queréis ver un comportamiento errático? Esperen al día 13, en Albany».

El mayor de los dos también da las gracias a Vince McMahon por permitir que Jeff sea libre y puedan volver a ser el mejor equipo del espacio y tiempo.

No se puede pasar por alto el hecho de que este encuentro que van a tener los cuatro luchadores es mucho más interesante en estos momentos de lo que hubiera sido de haberse llevado a cabo en el imperio. Innegablemente los Hardy Boyz han tenido carreras legendarias en el mismo pero ni Cardona ni Myers alcanzaron nunca el estatus que tienen actualmente, en especial, de nuevo, el primero, uno de los gladiadores independientes más populares.

Veremos cuál de los dos equipos sale victorioso y si convierten esta lucha en una rivalidad o todo queda en la misma. También estamos pendientes de todo lo que se sepa de la posible llegada del «Enigma Carismático» a la empresa Khan. Lo último que os trajimos fueron las palabras de su hermano, apuntando que a partir de 10 de marzo podrá hacer lo que quiera, que van a seguir trabajando juntos, y que es posible que tome el camino hacia AEW.

Matt Cardona y Chelsea Green
Matt Cardona y Brian Myers

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *