Goldberg: «Era el Mike Tyson de la lucha libre profesional»

Si la carrera de Goldberg como luchador ha terminado es sin duda una de las más grandes de todos los tiempos. Esto mismo podría haberse dicho muchos años atrás. Lo cierto es que no está claro si va a continuar, porque su contrato con WWE habría acabado, pero bien podría firmar uno nuevo para continuar un poco más en los encordados. De esta cuestión todavía no tenemos novedades tras su derrota ante Roman Reigns por el Campeonato Universal en Elimination Chamber 2022.

► Goldberg, ¿el Mike Tyson de la lucha libre?

Shawn Michaels, Stone Cold y Mike Tyson en WrestleMania XIV - WWE
Shawn Michaels, Stone Cold y Mike Tyson en WrestleMania XIV – WWE

De todas maneras en esta ocasión más que mirar hacia su futuro lo hacemos hacia su pasado, a de qué manera calificar su vida luchística. Existen muchas formas de hacerlo pero ahora nos hacemos eco de la suya. Y es que mientras hablaba recientemente con el Dr. Beau Hightower el miembro del Salón de la Fama de WWE se llamó a sí mismo «el Mike Tyson de la lucha libre profesional». También es curioso apuntar no solo el éxito de ambos sino que los dos continúan peleando/boxeando actualmente.

“Creo que lo que me ha hecho exitoso y también me ha hecho odiado es lo que es el factor determinante. Yo era el Mike Tyson de la lucha libre. Mi objetivo era ser algo completamente diferente. Trusas negras, botas negras, no hablé durante seis meses. Aplastaba a esos hijos de ****”.

Goldberg en WCW - WWE
Goldberg en WCW – WWE

Cabe mencionarse que Goldberg se refiere con estas palabras también a sus tiempos en WCW, pero al mismo tiempo encontramos muchas más concomitancias entre las carreras de ambos en sus respectivos deportes. Además de que «The Phenom» continúa aplastando actualmente. No a Roman Reigns pero recordemos a The Fiend, Dolph Ziggler o Kevin Owens. Y otra similitud es que él y Mike Tyson nacieron el mismo año, 1966.

Mike Tyson

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *