Pat McAfee sobre la posible llegada de Cody Rhodes a WWE: «Estoy emocionado»

El actual comentarista de SmackDown habla sobre la posible llegada de Cody Rhodes a WWE.

Cody Rhodes sigue siendo noticia día tras día, y no parece que vaya a dejar de serlo, por lo menos hasta que su futuro deje de ser una intriga para todos los aficionados. Ahora ha sido el turno del actual comentaristas de WWE, Pat McAfee, de hablar sobre la más que probable llegada de Rhodes a la empresa.

Mientras hablaba en The Pat McAfee Show, Pat aprovechó la oportunidad para hablar mal de AEW y dejar claro que no le importa Cody Rhodes, aunque posteriormente reconoció que estaba bromeando y que estaba emocionado por poder tenerlo en SmackDown.

Supongo que Cody Rhodes vendrá a WWE. Supongo, ¿a quién le importa? Él y sus amiguitos empezaron algo, fue terrible. De hecho, nos enfrentamos cara a cara con ellos los miércoles. Les ganamos un par de veces. ¿A quién le importa? Al diablo con Cody Rhodes.

Realmente si viene a SmackDown, estoy emocionado.

Por el momento Cody sigue sin dar señales sobre una posible llegada a WWE, aunque el pasado lunes durante la emisión de Monday Night Raw, WWE realizó varias referencias sobre el pasado de Cody en la empresa, por lo que todo hace indicar que su llegada podría ser inminente.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y Bellator en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *