AEW: Jeff Hardy confirma que estará con la empresa una vez finalice su cláusula de no competencia

Desde su sorpresivo despido el pasado 9 de diciembre del 2021, Jeff Hardy se ha mantenido en boca de la comunidad del wrestling que espera ansiosa su siguiente movimiento. Muchos fans han afirmado que Jeff podría seguir los pasos de su hermano Matt Hardy y recaer en All Elite Wrestling.

Después de varias semanas de rumores al respecto, finalmente tenemos una confirmación por parte del propio Jeff Hardy. El ex campeón mundial de WWE declaró al usuario de YouTube Jared Myers que el siguiente paso en su carrera en el wrestling se dará dentro de la empresa de Tony Khan. «Me siento muy nervioso y emocionado, porque dentro de poco estaré en AEW. He recibido mucho apoyo, pero los nervios siguen presentes».

Cabe destacar que All Elite Wrestling todavía no se ha expresado públicamente respecto a la llegada de «The Charismatic Enigma» a sus filas. Por otro lado, Jeff Hardy sigue atado a una cláusula de no competencia que le impide firmar con otra compañía. Las obligaciones contractuales de Hardy con WWE terminarán oficialmente el próximo 9 de marzo, por lo cual no podrá estar presente para el pague-por-ver Revolution, pero sí para los siguientes shows semanales.

Después de sus participaciones en WWE entre los años 1994 al 2003 y 2006 al 2009, Jeff Hardy regresó a la empresa junto a su hermano Matt en abril del 2017 durante el camino a WrestleMania 33. Con su hermano ausente de WWE, Jeff volvió a trabajar en solitario desde 2020 y obtuvo el Campeonato Intercontinental que defendió por 36 días. Las últimas rivalidades de Hardy se desarrollaron dentro de SmackDown, donde hizo equipo con Drew McIntyre en contra de Happy Corbin y Madcap Moss.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *