WrestleMania 38 contará con dos patrocinadores principales

WrestleMania contará con dos patrocinadores principales por primera vez en su historia.

WrestleMania es uno de los eventos más importante del mundo del deporte, por lo que muchas marcas luchan cada año por ser el principal patrocinador del evento. Sin embargo, para este año las cosas cambiarán y WWE contará con dos patrocinadores principales por primera vez en la historia.

Fue la propia WWE quien confirmó la noticia publicada originalmente por el medio Adweek, la cual afirmaba que tanto Snickers, una de las marcas que más tiempo lleva trabajando con la empresa, como 2K serán los patrocinadores del evento.

Como informó por primera vez David Cohen de Adweek ,SNICKERS y WWE2K22 servirán como socios patrocinadores de WrestleMania. La asociación será la primera vez que 2 marcas se han desempeñado como socios patrocinadores de la extravagancia de la cultura pop de WWE.

WrestleMania 38 se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de abril desde el AT&T Stadium de Dallas, Texas. WWE ya ha confirmado varios combates para el evento entre los que destacan el Roman Reigns vs. Brock Lesnar en un ‘Winner Takes All’ o el Ronda Rousey vs. Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *