ÚLTIMA HORA: Cesaro está fuera de WWE

Cesaro fue ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores de la WWE, en cuanto a talento se refiere; sin embargo, salvo un éxito en la división de parejas junto a Tyson Kidd y luego con Sheamus -cuando formaron The Bar- su carrera nunca despegó como muchos hubieran querido, muy a pesar de que era uno de los más queridos por el público.

Cesaro - WrestleMania 37
Cesaro – WrestleMania 37

► Cesaro no renovó contrato con WWE y es agente libre

Cesaro apareció por última vez en el episodio de SmackDown del 11 de febrero, donde fue derrotado por Happy Corbin en un mano a mano. Antes de eso, había rivalizado con su ex compañero Sheamus y con Ridge Holland, sin que los resultados tampoco lo acompañaran.

A partir de ahora, el «Superman suizo» es libre de trabajar en otro lugar, ya que expiró su contrato con WWE, sin que las partes se hayan puesto de acuerdo en una renovación. Sin duda, esta es una salida sorprendente para la WWE y una gran pérdida cuando se habla de talento.

Según un informe de PW Insider, Cesaro abandonó la WWE sin mayor ruido después de que se agotó su contrato. No pudieron llegar a un acuerdo con un nuevo acuerdo, y por consiguiente, es un agente libre sin una cláusula de no competencia de 90 días.

«Se nos dice que las dos partes habían estado en negociaciones pero no habían llegado a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo. Este sería un caso de vencimiento de su contrato, por lo que no habría cláusula de no competencia de 90 días. Cesaro estaba programado para estar en la grabación de Smackdown de mañana en Hershey, Pensilvania, pero obviamente ya no estará allí.»

Cesaro - WWE SmackDown
Cesaro – WWE SmackDown

Sean Ross Sapp, de Fightful también confirmó vía Twitter la noticia de la salida de Cesaro.

«Podemos confirmar el reporte de PWInsider de que Cesaro ha salido de WWE.»

Cesaro es ahora un agente libre y podría luchar en cualquier otro lugar a partir de ahora si alguien consigue hacerse de sus servicios, e inclusive, un regreso a WWE tampoco se descarta. Habrá que ver qué sigue para el Superman Suizo, pero seguramente no le faltarán oportunidades para que pueda aprovechar su talento en el ring.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *