Lita quiere seguir trabajando en WWE

Durante las últimas horas las noticias de WWE han destacado como el desarrollo de las historias está siendo de momento moderado a pesar de que solo estamos a cinco semanas del magno evento. Tanto es así que al final muchos han sido los que cuestionan si por ejemplo la miembro del salón de la fama Lita seguirá en la empresa.

Lita está preparada para más en WWE

Todo el mundo se quedo asombrado con el trabajo dentro del ring de la leyenda. Una lucha contra la campeona, una de las mejores que nos demostró que Lita puede tener una segunda carrera en la empresa de forma actual. Su llegada fue convulsa, un careo con la campeona de WWE Charlotte Flair y varios careos dan pie a nuevas rivalidades en la empresa.

La que fuera campeona de la empresa hace años ha querido conceder una entrevista, donde se muestra reacia a abandonar la WWE y está motivada ante nuevos proyectos  dijo Lita a Metro en el Reino Unido.

“Creo que sería afortunada de intervenir con alguna de esas mujeres en la lista”, 

“Me divertí mucho estando allí con Shotzi”, recordó Lita. “Creo que sería genial hacer algo de nuevo. Estaba realmente impresionado con Rhea Ripley, me encantaría hacer algo con ella. Por supuesto, continúa donde lo dejé con Charlotte Flair”.

“Bianca [Belair] es una atleta increíble”, dijo Lita. “Y, ¿sabes qué, Nattie? Nattie ha estado allí, probado y verdadero. Me encantaría estar en el ring con ella también”.

Señala tres nombres muy importantes dentro de la división femenina con las que le gustaría poder tener un feudo. La propia WWE puede aprovechar el empuje y el estatus de la luchadora para potenciar las carreras de estas que se están buscando un futuro en la división.

Hay un fuerte rumor que indica un combate por parejas junto a Trish contra las hermanas Bella. Sin duda la empresa tiene un gran margen de maniobra para utilizar a la luchadora que pudo brillar en el evento de Arabia. Un combate que ensalza su imagen y su estatus actual en la lucha libre.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *