Más detalles de la extensión de contrato de Brian Cage con AEW

Se dieron a conocer más detalles de la extensión de contrato de Brian Cage con AEW.

Después de que Brian Cage dejase de aparecer en la programación televisiva de All Elite Wrestling hace algunos meses, se pensaba que el ex-Campeón de FTW abandonaría la empresa luego de que su contrato venciera. Sin embargo, esto no fue así ya que en los últimos días se reveló que AEW decidió extender su vinculo con la compañía por un año más. Hace instantes se reveló más información sobre este nuevo acuerdo, y mediante esta nota podrás conocerlo.

Según ha dado a conocer Fightful Select, Brian Cage le comentó a varios talentos de AEW que la empresa había extendido su contrato por un año más. Se dice que su anterior acuerdo vencía el 21 de febrero, pero la compañía ejerció la opción de renovación días antes de que ésta caducase. El informe también señala que Cage no ha estado los vestidores de la All Elite Wrestling desde hace varias semanas, y que esto habría hecho que otra promoción tuviera interés en él siempre y cuando se convierta en agente libre.

La última lucha de Brian Cage en All Elite Wrestling se realizó en un episodio de AEW Rampage de noviembre del año pasado. En el mencionado show perdió ante Ricky Starks en una lucha donde el Campeonato de FTW estaba en juego.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *