DDP revela cómo Cody Rhodes le confirmó su salida de AEW

Mucho se ha hablado de la salida de Cody Rhodes de All Elite Wrestling en la última semana. Muchos fans y algunos medios todavía se muestran escépticos sobre la salida y el supuesto destino del luchador a WWE, aunque parece que ese será su futuro.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha revelado una conversación que tuvo recientemente con una persona muy cercana a Cody Rhodes: DDP (Diamond Dallas Page). Durante la conversación, Cody confirmó su salida y pidió algunos consejos aunque, según las palabras de DDP, tenía muy decidido qué iba a hacer.

«Cody me llamó dos días antes. Me dijo: ‘Escucha, voy a decirte algo. Pero no puedo decirte mucho. Pero sé que si no te llamo y te lo cuento, vas a querer matarme. Estarás muy cabreado, así que tengo que llamarte y decirte que quiero a Tony Khan. Es un gran tipo. Me quiere. Pero vamos a separarnos y quiero ir a hacer otra cosa’«, reveló DDP a Sean Ross Sapp. «‘No puedo decirte de qué se trata ahora, pero te prometo que en algún momento lo haré’. A veces prefiero no saberlo. ¿Sabes lo que quiero decir? Quiero que me sorprendan. Le di todos mis puntos de vista», continuó DDP. «Cody Tiene mucho éxito. Para mí, haga lo que haga, le deseo lo mejor. Espero haberle ayudado con algunos de mis puntos de vista para que enfoque mejor el asunto, pero él va a hacer lo que va a hacer«.

No está confirmado, pero por el tipo de conversación que tuvieron Cody Rhodes y DDP, todo indica que el futuro de Cody está ligado a WWE. Se especuló sobre su aparición sorpresa en Elimination Chamber, pero ni siquiera viajó a Arabia Saudí para unirse a la expedición de la compañía. Habrá que esperar para ver qué sucede con él.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *