Paul Heyman: «Roman Reigns y Brock Lesnar son extraordinarios»

Paul Heyman pone a la misma altura de gente como The Undertaker o Steve Austin a Brock Lesnar y Roman Reigns.

Brock Lesnar y Roman Reigns se enfrentarán en el denominado por WWE «Biggest Match of All-Time’ donde además unificarán el Campeonato de WWE, actualmente en manos de Lesnar, y el Campeonato Universal, el cual ha estado en poder de Roman Reigns por más de 500 días.

Si hay alguien que conozca bien tanto a Brock Lesnar como a Roman Reigns es Paul Heyman, quien en una reciente entrevista en The Zaslow Show comparó a ambas superestrellas y la puso a la altura de leyendas como The Undertaker y Stone Cold Steve Austin.

No sé cómo puedes estar en una habitación con Mark, con The Undertaker y no entender que este tipo es muy, muy especial. No entiendo cómo puedes entrar en una habitación con Steve Austin y no decirte a ti mismo, ‘vaya, hay algo muy diferente en este atleta’. Lo mismo con Brock Lesnar, lo mismo con Roman Reigns. Estos son seres humanos extraordinarios con el ‘factor’ del que todo el mundo siempre habla.

Sin duda estamos ante uno de los combates más importante de la historia de WWE, ya que nunca ambos campeones se habían enfrentado en WrestleMania para finalmente terminar unificando ambos campeonatos. Sin embargo, la mayoría de aficionados no está muy feliz por la confirmación de este combate ya que podría significar el principio del fin para la división de marcas y muy probablemente la desaparición de uno de los campeonatos.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *