Roderick Strong hace su debut en NXT UK en las últimas grabaciones

Durante los últimos días, WWE llevó a cabo dos jornadas de grabaciones para NXT UK. Por primera vez en casi dos años, el territorio de desarrollo británico recibió al público en vivo para varias jornadas de su show semanal desde el BT Sport Studios de Londres, Inglaterra.

A pesar de que no se han filtrado los resultados de estas jornadas, varias imágenes de los fanáticos han revelado algunas apariciones destacadas que podrán verse en las próximas semanas. La más llamativa de todas es la de Roderick Strong, quien realizó su debut oficial en NXT UK e incluso disputó un enfrentamiento frente a los fanáticos. Por el momento se desconocen las intenciones de su actuación o la cantidad de tiempo que permanecerá en Inglaterra.

Roderick Strong ha disminuido sus apariciones en televisión desde que perdió el Campeonato Crucero ante Carmelo Hayes en NXT New Year’s Evil. Su última aparición en televisión ocurrió el pasado 1 de febrero, cuando cayó derrotado junto a The Creed Brothers ante IMPERIUM. El ex campeón norteamericano también protagonizó varios dark matches previos a Friday Night SmackDown antes de su llegada a Reino Unido.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *