Vince McMahon da su punto de vista sobre los despidos por parte de WWE

Vince McMahon repasó varios temas importantes durante su paso por ‘The Pat McAfee Show’.

Durante el día de ayer Vince McMahon acudió a ‘The Pat McAfee Show’ como invitado donde tuvo la oportunidad de hablar sobre varios temas importantes y polémicos como la relación de WWE con el Reino de Arabia Saudí o los despidos masivos por parte de la empresa durante los dos últimos años.

En relación con los despidos McMahon comentó que no hay nada personal detrás de cada cada uno de los despidos por parte de la empresa, que son negocios y que él se debe a los accionista. Sin embargo, reconoció que son decisiones difíciles de tomar.

No es personal, es un negocio. Una vez que hice pública la empresa, me ayudó a ser un mejor hombre de negocios porque antes de eso estaba manejando el negocio principalmente con mi corazón. Estas decisiones son tan difíciles cuando haces eso porque sabes quién es, él tiene hijos, este ese y el otro o alguien tiene cáncer en la familia…

Una vez que eres una empresa pública, le debes a los accionistas. Es el negocio entonces. Por lo tanto, me ayuda a tomar mejores y más fáciles decisiones comerciales. Mi corazón, todavía hay algo de eso ahí dentro, pero al mismo tiempo, es un negocio y no tiene nada de personal en términos de si alguien me gusta o no me gusta o lo que sea…

Atletas, tal vez más en nuestro tipo de negocio, cuando no se les da la oportunidad, o incluso si se les da y no funciona, las personas de todos los ámbitos de la vida rara vez se miran en el espejo y dicen: ‘¿Sabes qué? , soy el tipo que la cagó. Fue culpa mía. En cambio, todo el mundo tiene un millón de excusas de por qué las cosas no funcionaron. En términos generales, el malestar tiene que ir a alguna parte, el viejo juego de la culpa, y yo soy el malo. Eso es parte del trabajo.

Si bien es cierto que WWE es una empresa pública y que lógicamente se debe a sus accionistas, también es cierto que la empresa está generando las mayores ganancias de su historia, aunque esto no parece ser un factor determinante a la hora de poner punto y final a algunos contratos.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *