Austin Theory estuvo cerca de firmar por Impact Wrestling previo a su acuerdo con WWE

El antiguo manejador de WWE, Dutch Mantell (Zeb Colter) comentó en el segmento Smack Talk del canal de YouTube de Sportskeeda, que cuando él era el Jefe de Creatividad de Impact Wrestling estuvo a punto de firmar a Austin Theory en 2017, luego del video enviado por el luchador para exponer sus talentos.

“He estado leyendo sobre Austin Theory, pero nunca lo vi tener una lucha. Esta fue la primera vez que vi al niño. Ahora, cuando trabajaba para TNA (hoy Impact Wrestling), nos envió algunos videos promocionando sus talentos frente a la cámara y lo vi entonces, se veía bien. Íbamos a firmarlo, pero luego fue seleccionado por WWE. Pero no lo había hecho del todo, entonces probablemente Impact lo habría agarrado, pues él es un chico guapo y joven. Puedo mirarlo a él y decir, algo que puedes observar en las personas y decir si tienen talento, y creo que tenía talento y lo íbamos a fichar, pero WWE nos lo arrebató, lo cual está bien para mí”.

Sin dudas, Austin Theory es uno de los talentos jóvenes más destacados en la actualidad en el elenco principal con sus 24 años de edad. No solamente por ser el alumno de Vince McMahon, sino por lo demostrado en el ring luego de ser ascendido desde a la marca de desarrollo de la compañía NXT.

Ahora, Austin Theory tendrá un combate en WrestleMania 38 contra Pat McAfee que se pactó, después del episodio de esta semana en SmackDown, cuando el mismo Theory fue hasta la mesa de comentaristas y abofeteó al exjugador de fútbol americano para darle a conocer la noticia de la lucha entre ambos.

A continuación el segmento donde Austin Theory confirma su lucha en WrestleMania 38 contra Pat McAffe.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *